Uso de la Sede Social

MVC-016S

Todos los Colegiados tienen acceso a la utilización de la sede social para la concreción de reuniones familiares o sociales y/o iniciativas académicas.  En función de ello es necesario comunicarles que rige el reglamento respecto de las condiciones de uso del inmueble, las que deben ser previamente aceptadas por el Asociado que desee utilizarla.

Para el acceso al servicio podrán reservar la fecha con una antelación de dos meses calendario, comunicándose con la Secretaría Administrativa en forma personal o vía telefónica. Dentro del plazo de 5 días antes de dicha fecha, deberá presentarse el afiliado a los fines de suscribir la conformidad al reglamento y abonar el canon previsto para el uso de la sede (incluida la limpieza de la misma).

El monto actual es de Pesos Ochocientos ($ 800) y Pesos Cuatrocientos ($ 400) en calidad de depósito, el cual será restituido al Asociado al momento de la devolución de las llaves, excepto que se hayan provocado daños o faltantes en cuyo caso se descontará de dicho depósito el importe correspondiente.

 

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