Reunión en Lomas de Zamora

logo_blanco

El pasado día viernes 26 de Febrero del corriente año, el Sr. Presidente de la Institución, Dr. Rodrigo Cataldo, en compañía de los Sres. Vicepresidentes Dres. Claudio Fede y Pablo Quaranta y del Sr. Presidente de la Comisión de Secretarios Dr. Walter Pierrestegui, se hicieron presentes en la Sede de la Unión de Magistrados y Funcionarios de Lomas de Zamora, en donde fueron recibidos por su Presidente, Dr. Carlos Igoldi y su Comisión Directiva.
Durante el ameno encuentro, las autoridades del Colegio Provincial expusieron ante los Magistrados y Funcionarios locales los lineamientos políticos e institucionales que se pretenden alcanzar durante el período de gestión generándose un fluido e enriquecedor intercambio de opiniones sobre las distintas áreas de actividades que comprende la entidad.
El objetivo del evento se inscribe en el marco de la firme voluntad de la Comisión Directiva de acercarse a las Asociaciones y Colegiados locales en procura de una mejor aproximación de la Institución Provincial con los Colegios que la componen y los Asociados que los integran, ello en el entendimiento que es una vía que coadyuva al debate, la participación y la publicidad de los actos que se llevan a cabo.
Acompañaron a la Delegación el Sr. Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios de Morón, Dr. Matías Rapazzo y los Funcionarios Luciano Borda (Departamento Judicial La Matanza) y Martín Guerrini y Fabricio Iovine (Departamento Judicial San Martín).

Compártalo