Asamblea 96° de la F.A.M.

fam logo

Durante los días 9, 10 y 11 de marzo se realizó en la Provincia de La Rioja, la 96 Asamblea de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial.
En la misma se fijaron las bases para el trabajo a desarrollarse durante todo el año.
La Provincia de Buenos Aires en esta oportunidad fue representado por su Presidente el Dr. Rodrigo Cataldo, el tesorero Christian José Fabio , el representante de la Comisión de Secretarios Walter Pierrestegui y Margarita Tropiano en su carácter de Vice Presidente primero de la Federación y representante del Colegio Provincial ante la F.A.M.
Durante el desarrollo de la Asamblea el Dr. Rodrigo Cataldo invito a cada uno de los colegios de las Provincias a participar en el Congreso Provincial de Secretarios y las Jornadas deportivas de Necochea.
Dentro de las actividades de la Federación se destaco la realización de las Jornadas del Nuevo Código Civil en la ciudad de Rosario los días 16 y 17 de Junio como así también la realización de los festejos por el Cincuentenario de la Federación Argentina de la Magistratura que se informara en la próxima reunión de Consejo Directivo Provincial en ciudad de Azul.
20160310_104140 (1)20160310_120715 (1)

Compártalo