Actividad Institucional Provincial

logo_blanco

El día miércoles 2 de Marzo próximo pasado, el Sr. Presidente Dr. Rodrigo Cataldo, fue recibido en audiencia por el Sr. Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Mahiques.

A continuación, el Sr. Presidente acompañado de los Sres. Vicepresidentes Dres. Claudio Fede y Pablo Quaranta y del Sr. Miembro Titular del Comité Ejecutivo Dr. Matías Rapazzo, fueron recibidos en Sede de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) por su Secretario General, Dr. Pablo Abramovich y miembros de la Comisión Directiva de dicha entidad.

Asimismo, en dicha jornada las autoridades del Consejo Directivo fueron recibidos por Diputados de la Honorable Legislatura correspondientes al bloque oficialista, siendo que al día siguiente (3/3) el encuentro se produjo un encuentro con integrantes de la Cámara de Senadores Provincial.

En todas las reuniones referidas, fueron abordadas las cuestiones que atañen al Poder Judicial en general, incluyéndose temáticas particulares como Infraestructura, Autarquía, Salario, Impuesto a las Ganancias, Reformas Legislativas, etc.; todo ello en el marco del objetivo institucional de profundizar en la búsqueda de intensificar los vínculos institucionales y las relaciones con otros Poderes del Estado, encontrándose en todas ellas recepción positiva para el abordaje conjunto de las mismas, extremo indispensable para un mejor y más eficaz funcionamiento del servicio de administración de justicia.

 

Compártalo