XXI FORO DE JUECES DE FAMILIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

logo_blanco

Los días 1 y 2 de abril de 2016 se realizará en la Ciudad de Mar del Plata el XXI Foro de Jueces de Familia de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se desarrollará en el Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamento Judicial Mar del Plata, sito en calle Olavarría N° 2295, Tel (0223) 4513677 de la ciudad de Mar del Plata.

Comenzará el día viernes 1 de abril a las 16 hs y hasta las 20 hs, en dicha oportunidad se generará un debate sobre medidas cautelares, cuestiones opinables, falta de impulso procesal de la pretensión existiendo medidas cautelares vigentes.

Los equipos interdisciplinarios compartirán su conocimiento con respecto a las causas de la violencia, trazando nuevas vías de actuación contra las conductas violentas, generando un protocolo de intervención diferenciando las distintas medidas posibles.

Al día siguiente sábado 2 de abril de 9 a 12 hs., en la misma sede, se dividirá la actividad según los Grupos de Trabajo.

Confirmar asistencia a la Dra. Marisa Strada, Secretaria, Juzgado de Familia N° 3 Mar del Plata: mail: marisastrada@hotmail.com

 

Compártalo