AYUDA A ESCUELAS ESPECIALES

IMG-20160704-WA0000

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, a través de su COMISIÓN DE APROXIMACIÓN A LA COMUNIDAD, realizó importantes donativos para dos escuelas especiales de la ciudad. Es de destacar, que las donaciones se pudieron concretar gracias al aporte de los asociados, los que acercaron elementos y dinero con el fin de ayudar a estos establecimientos dependientes del sistema educativo provincial.

Las escuelas especiales beneficiadas fueron la 502 “DALMACIO VELEZ SARSFIELD” y la 514, ambas ubicadas en la manzana de Perú entre Rivadavia y San Martín. La escuela 502, al estar apadrinada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios, hace pocos meses había recibido una multiprocesadora industrial, la que fuera adquirida con los fondos obtenidos en la rifa de la fiesta de fin de año de la institución. Ahora sumaron los donativos de elementos necesarios para los niños que concurren al comedor del establecimiento, como lo son útiles escolares, cucharitas, repasadores, y diversos utensilios de cocina.

Como integrantes del Colegio habían detectado que en la escuela especial 514 también había varias carencias, es que consiguieron y donaron a ese establecimiento un televisor, una procesadora, material escolar y de cocina, todos elementos importantes para aportar algo de bienestar a los niños que concurren al colegio, y a su vez, facilitar la labor a docentes y personal para que puedan cumplir mejor con la loable tarea de atenderlos.

Desde LA COMISIÓN DE APROXIMACIÓN A LA COMUNIDAD del Colegio de Magistrados y Funcionarios, integrada por Patricia Borenstein, Jorge Diez, Verónica Di Julio, María Nella Castro, Geraldin Picardi y Mónica Vespoli, desean hacer público el agradecimiento a cada uno de los colegiados, que por medio de sus anónimos donativos, hicieron tanto bien a los que realmente los necesitan.

Compártalo