BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA

Bicentenario

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires celebra el Bicentenario de la Independencia Argentina y se une al resto de sus conciudadanos e instituciones en el júbilo, el orgullo y el renovado compromiso con los valores de nuestros próceres.
Durante la conmemoración del centenario se pusieron en marcha proyectos infraestructurales, ideas transformadoras y desafíos institucionales de cumplimiento transgeneracional. Nos toca como generación asumir el compromiso con el futuro creando las condiciones que den marco y sentido a la innovación, a la creatividad, a la pervivencia de los mejores valores de nuestra sociedad y a la consecución de los derechos individuales y colectivos de los actuales ciudadanos y de las generaciones venideras.
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires vive este tiempo de celebración con profundo sentimiento patriótico y con la convicción de que el futuro será lo que construyamos con nuestro esfuerzo y tendrá la luminosidad que le den nuestros valores.
Feliz Bicentenario, Argentina!
Viva la Patria!

Compártalo