Jornadas Deportivas Interdepartamentales del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires

LOGO-DE-OLIMPIADAS_web

Nos ponemos nuevamente en contacto por este medio, con motivo de las “Jornadas Deportivas Interdepartamentales del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”, que se realizarán los días 7, 8 y 9 de Octubre, en la ciudad de Necochea.
Como uds. saben este encuentro representa una gran oportunidad para estrechar lazos tanto con compañeros de nuestra departamental como con colegas de otras departamentales, y disfrutar de las jornadas en un marco de camaradería diferente al que diariamente nos reúne. Este año el objetivo de la Comisión de Deportes de nuestro Colegio es armar una Delegación con amplia representación. A continuación se incluye un listado de las disciplinas que se desarrollarán, en algunas de las cuales ya contamos con varios inscriptos (Basquet, Tiro, Golf, Poker).
En esta oportunidad, las inscripciones de nuestros Asociados serán cubiertas en su totalidad por el Colegio Departamental. Ante cualquier consulta o inquietud pueden comunicarse vía email a magistradosmdp@gmail.com o por WhatsApp al 223-5751135 (Alejandro Cifuentes).
Esperamos contar con ustedes en esta propuesta.-
Comisión de Deportes

Compártalo