Fallecimiento de la Dra Tropiano

Margarita

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, con hondo pesar, informa del Fallecimiento de la Dra. Margarita Tropiano, quien fuera presidente del Colegio de Provincia en varios ejercicios, además de haber ocupado otros cargos en la tarea asociativa.
Esta mañana falleció la Dra. Margarita Tropiano, quien luchó hasta el último momento por sus convicciones, basadas en una justicia independiente. Dedicó toda su vida a la tarea asociativa, desempeñándose como Pte. de la Asociación Judicial de La Matanza, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios provincial y que actualmente ejercía el cargo de Vicepresidente Primero en la FAM, Federación Argentina de la Magistratura, al ser la delegada por la Provincia de Buenos Aires en esa institución, además de ser Juez de la Cámara de Apelaciones y Garantía en lo Penal, sala 1, en el Departamento Judicial de La Matanza.
Hoy, a pocos días del festejo del día del Magistrado y Funcionario Judicial, debemos despedirnos de quien muchos aprendieron por su trabajo y vocación de servicio.

Compártalo