Magistrados con “Para que no te pase”

foto-con-para-que-no-te-pase

COMUNICADO DE PRENSA

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires mantuvo en el día de la fecha una reunión con los organizadores de la marcha “Para que no te pase” en la sede de nuestra institución.
El debate de ideas y el intercambio de miradas respecto a los caminos para disminuir la cantidad de delitos violentos que sufre nuestra sociedad, fue profundo, sincero y enmarcado en el espíritu de cooperación. La mirada de los ciudadanos es imprescindible para que el sistema de administración de justicia mejore y merezca la legitimación pública que requiere toda institución republicana.
Los acuerdos más trascendentes fueron profundizar el compromiso y trabajar sobre propuestas concretas y consensuadas en las próximas reuniones e incorporar los disensos como activos que ensanchan y enriquecen estos debates.
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires desea expresar públicamente su agradecimiento al colectivo de ONG y de personas individuales, organizadores de “Para que no te pase”, por sus esfuerzos para pacificar la sociedad y mejorar el servicio de justicia, que es patrimonio de toda la sociedad, quien tiene el derecho de controlarlo y la obligación republicana de mejorarlo y fortalecerlo.

CONSEJO DIRECTIVO

Compártalo