Certificado de Antecedentes Penales.

huella

En el marco del convenio celebrado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires se ha habilitado en la sede una Delegación UER (Unidades de Expedición y Recepción) donde nuestros Colegiados y familiares directos, podrán gestionar el Certificado de antecedentes Penales. A continuación, se detalla la metodología que utilizaremos para una mayor organización:
Es condición, sin excepción concurrir a la oficina con un turno previamente acordado, únicamente por vía telefónica al (0223) 451-3677 (Secretaria Administrativa).
Luego de tomar su turno deberá ingresar al siguiente link http://www.dnrec.jus.gov.ar desde donde deberá generar su Formulario de Solicitud de Certificado de Antecedentes Penales, con firma y aclaración de puño y letra del interesado. Para ello, proceda a completar sus datos en el formulario, imprimirlo, y abonar el arancel de acuerdo a la prioridad escogida (Trámite Común: 5 días hábiles, Trámite Urgente: 24 horas).
Podrá efectuar el pago del Formulario de solicitud a través de: Sucursales del Banco de la Nación Argentina, Sucursales de Correo Argentino, Cajeros de la Red Banelco, Portal Pago Mis Cuentas.
El día y horario indicado deberá presentarse en la Sede Social, con la siguiente documentación:
1. Documento de Identidad, Cédula de Identidad, Pasaporte o Certificado de Nacionalidad, original, vigente y en buen estado, más fotocopia legible del mismo. Los extranjeros con nacionalidad de país extra Mercosur o Asociado, sólo podrán tramitar el Certificado con Pasaporte, DNI argentino, o Certificado de Nacionalidad, siempre que se encuentren vigentes y en buen estado, presentando original y fotocopia.
2. Formulario de solicitud de certificado de Antecedentes Penales.
3. Ticket de pago.
Al presentarse en la oficina con la documentación indicada, se procederá a la toma de las impresiones digitales del Solicitante.
Importante: Cada formulario de solicitud de Certificado de Antecedentes Penales contiene un número de identificación y control (indicado en el margen superior derecho) para el Registro Nacional de Reincidencia. La impresión de más de un formulario con número repetido no será aceptada.

Compártalo