TAMBIÉN AUSPICIÓ EL MINISTRO DE JUSTICIA DE NACIÓN

ministerio

Más auspicios y adhesiones se presentan ante el encuentro sobre Derecho del Consumidor, que se realizará en nuestra ciudad los días 3 y 4 de Noviembre.

Al haber dado curso a la nota elevada por el Dr. Rodrigo Cataldo, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, auspició la realización del “XVII CONGRESO ARGENTINO DE DERECHO DEL CONSUMIDOR y el I ENCUENTRO NACIONAL DE PROFESORES DE DERECHO DEL CONSUMIDOR” a concretarse en la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA, del 3 al 4 de noviembre de 2017.

En los considerandos de la nota remitida desde el Ministerio, que lleva la firma del Ministro de Justicia y Derechos Humanos, se nombra a los organizadores conjuntos del evento, que son el COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS del DEPARTAMENTO JUDICIAL DE MAR DEL PLATA, el INSTITUTO ARGENTINO DE DERECHO DEL CONSUMIDOR y la Facultad de Derecho de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA. También se destacan los temas que se abordaran como: “Prácticas y cláusulas abusivas”: “Medios alternativos y protección procesal del consumidor”; “Precaución, prevención, reparación y punición de daños al consumidor”; “El Derecho del Consumidor en el Código Civil y Comerciar y “Presente y futuro del Derecho del Consumidor*.

Al auspicio se suman los enviados por la Municipalidad de General Pueyrredón y la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Compártalo