DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

diamujer2015-895x641

La Plata, 8 de marzo de 2018.-

Este 8 de marzo las actividades Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires están organizadas con la conmemoración activa del Día Internacional de la Mujer como eje ordenador. Finalmente, luego de un trabajo arduo de concientización, de aprendizaje y de cambio, la perspectiva de género progresivamente va tomando la centralidad y la transversalidad que le corresponde, y eso se refleja en nuestras agendas cotidianas casi inadvertidamente. Es una buena señal de que está en marcha el cambio cultural que necesitamos.
Nuestra conmemoración de este día está cargada de sentido y de esperanza. Confiamos en que el camino que hace muchos años iniciaron unas pocas mujeres para construir una sociedad más igualitaria, menos violenta y con más derechos seguirá ensanchándose y poblándose. Para eso trabajamos y por eso nos hemos comprometido a seguir aprendiendo un nuevo modo de ver la realidad y construir un nuevo paradigma en el cual los derechos, las oportunidades, la dignidad, la visibilidad y el respeto no dependan de la condición de género.
En el Día Internacional de la Mujer, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, hace llegar con afecto su reconocimiento y su respeto a todas las mujeres.

Compártalo