Se puso en marcha la nueva Política Comunicacional del Colegio provincial

magistrados-lm-66-5372x2686

El Colegio de Magistrados y Funcionarios provincial diseñó una estrategia para la ejecución de su política comunicacional que incluye el desarrollo de talleres en los colegios y asociaciones de los 19 departamentos judiciales. La Asociación departamental de la Matanza fue el lugar elegido para la presentación de esa política, que estuvo a cargo del Pte. del Colegio provincial, Dr. Rodrigo Cataldo, y de Kevin Lehmann, vocero de la institución.

En el mismo acto, que se inició con una breve disertación a cargo del Pte. de la Asociación departamental, Dr. Sergio Gago, se entregaron placas de reconocimiento, una del Colegio provincial por la inauguración de la nueva sede de la Asociación y otras de la departamental La Matanza a sus órganos descentralizados. También se homenajeó a la Dra. Alicia Laura Braccini, en presencia de sus familiares y ante un auditorio colmado.

Entre las autoridades presentes se encontraban los vicepresidentes del Colegio provincial, Dres. Matías Rappazzo y Pablo Quaranta, el Presidente del Colegio departamental de Lomas de Zamora, Dr. Claudio Santagati.

magistrados-2

Compártalo