Ataques a Notificadores, Ciudad Judicial y leyes laborales.

ciudad judicial

Abogados y Magistrados se reunieron ante la preocupación que genera el ataque a Notificadores y para coordinar acciones por la Ciudad Judicial, entre otros temas.

 

En la sede del Colegio Abogados del Departamento Judicial de Mar del Plata, se reunieron los presidentes de los Colegios de Abogados, de Magistrados y Funcionarios, e integrantes de ambas instituciones, para analizar la situación de la inseguridad que están viviendo los notificadores de Justicia, acordándose adquirir botones antipánicos para entregarlos a la oficina respectiva, puesto que la herramienta aportará a la seguridad de los agentes, los que hoy se encuentran en dificultades para cumplir con su tarea.

 

En el encuentro,  también se analizó la situación de la Ciudad Judicial, en virtud de la necesidad que existe en materia de infraestructura en distintos fueros como el Civil y Comercial, Laboral y Familia, los que se encuentran más alejados entre si. Por esto, los presentes resolvieron peticionar conjuntamente ante las Autoridades Provinciales para que se concrete la pronta licitación de la Ciudad Judicial.

 

Otra cuestiones analizadas,  fueron los proyectos de ley en materia laboral, qué están en danza y que hacen al ejercicio del poder judicial.

Compártalo