MAGISTRADOS A LA ESCUELA

whatsapp-image-2018-04-17-at-10-22-33-pm

En la tarde de hoy, Jueces y funcionarios del Colegio Departamental fueron a la escuela Municipal Nº 7 para capacitar y sociabilizar a alumnos en materia de género y Derechos de los niños y adolescentes, en el marco del convenio firmado con el Municipio.

El encuentro fue a partir de las 14,30 en la Escuela Municipal Nº7, de Goñi 2624, casi Calabria, donde estuvieron presentes el vicepresidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, Dr. Fernando Novoa, el Juez de Ejecución Penal Dr. Ricardo Gabriel Perdichizzi, la Auxiliar Letrada secretaria del Juzgado Correccional Nº 1, Dr. María Luisa Del Papa, el Secretario de Educación de la Comuna, Luis Distéfano y la Supervisora de Nivel Primario Municipal, Graciela Sotura.

Esta fue la primera de varias charlas de capacitación y sociabilización que darán los Magistrados y Funcionarios en escuelas municipales. En este caso los alumnos fueron del 1º A de dicho establecimiento, quienes escucharon con interés sobre sus derechos de niñez, los que fueron explicados con la intención de erradicar de las escuelas y hogares, todo tipo de violencia en general y de género en particular.

whatsapp-image-2018-04-17-at-10-22-25-pm

Compártalo