MUY BUENA NOTICIA SOBRE LA ESCUELA JUDICIAL  

logo

 

Desde el Colegio de Magistrados y Funcionarios se iniciaron gestiones con el Consejo de la Magistratura Nacional y habrá novedades próximamente.

La Delegación Regional Mar del Plata de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Nación (que abarca también las sedes de Necochea, Azul, Tandil y Dolores) pone en conocimiento que próximamente se estará abriendo la inscripción para el dictado de los cursos del Programa de Formación para Aspirantes a Magistrados (PROFAMAG) cuya aprobación otorga el puntaje máximo (ocho puntos) para los Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes llevados a cabo por el Consejo de la Magistratura de la Nación para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación.

El dictado del PROFAMAG es gratuito, está compuesto por dieciocho (18) módulos o materias divididas en tres (3) Áreas: Judicial, Gestión y  Evaluación, con una duración total de 294 horas.

El lugar donde se dictarán los cursos será en la sede del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, sito en la Avda Pedro Luro 2455, PB. En tanto que la inscripción será a través de la propia página de la Escuela Judicial http://www.escuelajudicial.pjn.gov.ar/ conforme oportunamente se informará.

El cupo máximo permitido para inscribirse asciende a treinta alumnos (30) y en caso de que se exceda esa cantidad se realizará un sorteo público en la jurisdicción con la debida notificación a los interesados.

 

Compártalo