JORNADAS DEPORTIVAS EN MAR DEL PLATA

flyer-jornadas-deportivas-fam-2018

Los días 30 – 31 de agosto y 1º de septiembre se realizarán en nuestra ciudad las Primeras Jornadas Deportivas de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial, que van a concentrar a representantes de todos los Colegio de Magistrados del país.

La actividad oficial comenzará con la bienvenida a las delegaciones, la que se va a realizar el jueves 30 a las 20.30, en los salones el Hotel Riviera. Allí se concretará la apertura y posteriormente una cena informal. En el mismo lugar comenzarán a desarrollar las actividades de los juegos de mesa, ping pong y metegol.

En cuanto a las actividades de fútbol, tenis y padel, se llevarán adelante en la sede del Club Atlético Banco de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con canchas de fútbol 11 y 6, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos canchas de padel, todas con medidas profesionales. Además, en el lugar se dispone de 4 espacios de duchas y vestuarios para el sector fútbol, 1 vestuario para sector tenis y 1 vestuario para sector padel, todos en perfecto y confortable estado.

La maratón será uno de los eventos con mejor paisaje, ya que se concretará en la rambla marplatense, con una vista única, donde los competidores correrán bordeando el mar. Durante el recorrido se dispondrá de islas de hidratación, arco de salida y de llegada. Es importante destacar, que la actividad de la maratón esta pensada para que todos puedan participar, si bien se premiará a quienes corran la maratón propiamente dicha, es abierta a quienes quieran hacer el circuito a su ritmo, ya sea trote o caminata, para poder disfrutar del día y el paisaje.

Con respecto al golf, se jugará los dos días 31/8 y 1/9, a 18 hoyos cada día. El primer día se llevará a cabo en Playa Grande, a la cual se la denomina la Catedral del Golf, sede de torneos internacionales y una de las mejores canchas del país. El segundo día se jugará en Tulsa, cancha similar y que también es de primer nivel.

La Jornada deportiva finalizará el día sábado por la noche, con una cena y fiesta de entrega de premios en un lugar en la costa, que se está coordinando con la idea de que sea con vista al mar. Se entregarán premios a los ganadores, según las pautas del reglamento y se regalará una remera distintiva del evento a cada uno de los participantes a las Jornadas.

El valor de inscripción fue determinado en $ 2.300, lo cual incluye, la cena de bienvenida, la actividad deportiva con seguros y coordinación, trofeos, una remera para cada participante y la cena baile de entrega de premios.

Se está gestionando el Hotel Riviera para todas las delegaciones, a un costo muy bajo y con la posibilidad de usar su salón para las actividades ya destacadas.

flyer-jornadas-deportivas-fam-2018

Compártalo