CAPACITACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS

soria-con-publico

El ministro de la Suprema Corte Dr. Daniel Soria, dio una charla en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata sobre cuestiones relacionadas con jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia Bonaerense.

soria

En la charla realizada en el día de hoy, se contó con la presencia de muchos Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial, que escucharon con mucho interés la disertación del Dr. Daniel Soria, quien se refirió a varios temas de interés para el Poder Judicial, explayándose sobre cuestiones relacionadas con fallos de Corte en temas de absoluta actualidad.

publico-escuchando-a-soria

 

La charla duró aproximadamente tres horas, comenzando a las 16,30 en la sede del Colegio Departamental, sito en Olavarría esquina Brown, a la que se requirió de inscripción previa, dado el interés que había suscitado la presencia del Ministro de la Corte Provincial en la ciudad. Los organizadores de este encuentro, aprovecharon la oportunidad para solicitar a los concurrentes colaboraciones de alimentos no perecederos, los que serán donados a la escuela especial 502, establecimiento apadrinado por los Magistrados y Funcionarios de Mar del Plata.

soria-con-poco-publico

 

Compártalo