JUECES DE TODO EL PAÍS EN LAS JORNADAS DEPORTIVAS DE MAR DEL PLATA

futbol-generic-entry-point

El jueves, viernes y sábado próximo, estarán jueces Provinciales de toda la República Argentina en la ciudad, para las “JORNADAS DEPORTIVAS DE LA FAM”, competencias que tienen por objetivo promover el encuentro entre los asociados que ejercen como operadores de las distintas justicias Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

maraton-1

Del jueves 30 de agosto al 1 de septiembre próximo, se realizarán las Jornadas de deporte y recreación organizadas por la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM), organismo que agrupa a todos los Colegio provinciales de Magistrados y Funcionarios del País, conjuntamente con la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad, las Jornadas Deportivas están co-organizadas por la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina.

maraton

Los representantes de las Delegaciones competirán en actividades como Maratón a realizarse en el Parque Camet; Fútbol, Tenis y Padel, en el Club Banco Provincia, sito en Alvarez Condarco y Las Maravillas; el Golf se disputará en las Canchas del Mar del Plata Golf Club, de Playa Grande, Aristóbulo del Valle 3940 y en la Cancha Nueva Tulsa de Av. Mario Bravo 3955. Por su parte, en el Hotel Riviera, que es la sede de alojamiento de las comitivas, habrá competencia en Juegos de mesa, ping pong y metegol.

padel

La Actividad comienza el JUEVES 30 de agosto a las 19, en el Salón del Hotel Riviera, con un encuentro Académico-Institucional, en el que participará como invitada la delegación de la Asociación de Jueces de la Justicia de Paraguay. A las 21, en el mismo Hotel, se dará comienzo formal de las Jornadas Deportivas y dando inicio a las competencias de juegos de mesa, metegol y ping pong.

golf

Para el día VIERNES 31 de agosto, a las 9, se iniciará la Maratón de casi 7, 5 km a realizarse en el circuito del Parque Camet. A las 11 se darán inicio a las competencias de Fútbol, Tenis y Padel masculino y femenino en el Club Banco Provincia. Conjuntamente, se realizarán los torneos simultáneos de Golf en las canchas designadas.

tenis

Para el día SÁBADO 1 de septiembre, tanto en la mañana como en la tarde se continuará con la definición de todos los deportes y en la noche compartirán la cena de premiación, en la que se premiará a los que ganaron en las distintas disciplinas. El lugar de la cena será en el Hotel Costa Galana.

Compártalo