CONVENIO ENTRE EL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES JUECES DE ARGENTINA

whatsapp-image-2018-08-31-at-1-14-40-pm-3

Con la intención de trabajar en proyectos conjuntos de carácter científico, cultural y académico, el Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial firmó un convenio marco con la Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina.

En la mañana de hoy, viernes 31 de agosto de 2018, en la sede local del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental, sita en Olavarría esquina Brown, se reunieron la presidenta de AMJA (Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina) Dra. Susana Medina de Rizzo y el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Rodrigo Hernan Cataldo, con la participación de representantes de ambas instituciones, para rubricar un convenio marco que les permita interactuar en cuestiones de interés común, tendientes a mejorar el servicio de Justicia de la Provincia y la promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres.

whatsapp-image-2018-08-31-at-1-14-38-pm

El convenio marco firmado sienta las bases de un trabajo conjunto, tendiente a mejorar el nivel de vida de las mujeres, tratar problemas como la violencia domestica, de género y la discriminación, mediante la imparcial administración de justicia, divulgando información que se relacione con las mujeres jueces y llevando a cabo investigaciones, estudios e intercambios que les permitan crecer a ambas instituciones en temas tan importantes y de plena actualidad. En el acto, designaron para la coodinación de la ejecución de este convenio a la Dra. María Laura Altamiranda y a la Dra. Natalia Eloísa Castro.

whatsapp-image-2018-08-31-at-1-14-35-pm

Compártalo