REFORMA DEL FUERO LABORAL

justicia_laboral

Miembros de la Comisión Laboral del Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial comenzaron una serie de reuniones con Diputados.

El miércoles 3 de octubre, los Doctores Pablo Noel, en su carácter de tesorero del Colegio de Magistrados y Funcionarios Provincial, los jueces del trabajo Alejandro Horquín, de Necochea, Javier Ribó de Moreno-Gral. Rodriguez y Fernando Novoa, por ser juez de Mar del Plata y Vicepresidente del Colegio Departamental, se reunieron en la cuidad de La Plata con la Diputada Provincial Sandra París, integrante del bloque oficialista Cambiemos, para exponerle la posición del Colegio en relación al proyecto de reforma al fuero laboral, que recientemente tuviera media sanción por parte del Senado Provincial.

Luego de una extensa reunión, los presentes acordaron que los Magistrados presentarán un dictamen con las observaciones que adelantaron verbalmente en la reunión y coincidieron en coordinar reuniones con otros miembros del bloque, las que serán previas al tratamiento del proyecto en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Compártalo