Felicitaciones Jorge D`Onofrio

whatsapp-image-2019-02-12-at-9-40-10-am

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón ha declarado de su interés el libro “Populismo Ni Héroes Ni Demonios” escrito por el Lic. José Luis Stella y el Periodista Jorge D’Onofrio.
El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata hace públicas sus felicitaciones al Sr. Jorge D`Onofrio.
Nacido en la ciudad, Periodista, Perito Agrónomo, con estudios en Derecho, Criminología y Economía, Profesor de Periodismo en DeporTea, en las materias de “Economía Política” y “Emprendimientos Periodísticos”. Dicta cursos sobre “Oratoria y expresión en medios de comunicación”. Escribió ocho Manuales de estudio sobre las materias que dicta en Economía: “Moneda Corriente”, “Política y Economía” (tomos 1 y 2) y “Política y Economía 2” (tomos 1 y 2). Además de “Planificación de Emprendimientos Periodísticos”, “Actualización de la Ley de Medios” y “Como insertarse en los Medios”, presentó trabajos sobre corrupción en Congresos internacionales desarrollados en Latinoamérica y participó como disertante en varios Congresos. Dedicó más de 35 años de su vida desempeñándose en funciones periodísticas en Gráfica, Radio y Televisión, como conductor, columnista y productor periodístico, actualmente se encuentra trabajando en “Estación Vinilo”. Ganó tres premios Martín Fierro, un premio Santa Clara de Asis y un Premio del Concejo Profesional de Ciencias Económicas, por los programas “Minuto a Minuto” y “El Dia D”, conducidos por Jorge Mondi, además de ser nominado en otras cuatro oportunidades al Premio Martín Fierro del Interior, por Producciones periodísticas realizadas en Radio y TV.
Nos llena de orgullo contar con el Sr. D`Onofrio dentro del equipo de trabajo de nuestra Institución, quien se desempeña como asesor comunicacional de nuestro Colegio.
El libro es la conclusión de un trabajo de muchos años de estudio y análisis de la realidad económica, política y social latinoamericana. Ya desde el título, los autores se colocan en una posición totalmente novedosa, en la que exploran la cuestión desde una nueva perspectiva conceptual y superadora del camino recorrido por otros autores, quienes intentaron definir el tema, pero que inexorablemente cayeron en subjetivismos.
En el primer capítulo de esta obra, se arriba a una nueva definición que permite situarse desde una visión distinta, donde se establecen niveles entre lo popular y lo populista con sólidos fundamentos. Al adentrarse en las características del populismo, desde este libro, queda establecido un marco de referencia para el estudio, el que se completa con las concepciones y las características del fenómeno que sobrevuela la política moderna, al igual que lo viene haciendo desde mediados del siglo pasado.
Luego de analizar la realidad Latinoamericana, los autores agregan ejemplos concretos a su teoría, enriqueciéndola y dándole fundamentos al contrastar su postura con los resultados, etapas y consecuencias tanto sociales, económicas como políticas.
¡¡¡ NUEVAMENTE FELICITACIONES !!!
whatsapp-image-2019-02-12-at-9-40-10-am

Compártalo